Acerca de

Es muy grato de tu parte que hayas accedido a esta sección del blog. ¿Tenés 5 minutos? Agradecería que te tomes ese tiempo para leer las siguientes líneas.

EL BLOG

Un Poquito De Todo es un blog personal que no cabe en ningún nicho en particular. Nace en Octubre de 2010, en la plataforma Blogger. En Noviembre del 2012, luego de más de dos años, migra a WordPress.com. El fin de este espacio es que los usuarios, ya sean pocos o muchos, se sientan satisfechos con el contenido que visualizan. 

CONTENIDO QUE PUEDES VISUALIZAR

No puedo darte una respuesta concreta. Porque realmente no existe esa respuesta. Lo que podés encontrar en este blog es, precisamente, Un Poquito De Todo.  Cualquier material, tutorial o información que crea que vale la pena compartir, sin dudas tendrá su lugar en este espacio.

La idea es que los posts tengan su toque de diversión. No voy a escribirte cómo un poeta, voy a escribirte coherentemente pero con vulgaridad. ¿Por qué no utilizar un poco de lunfardo? No vendría nada mal…

EL AUTOR

Dícese de un joven de 20 años que hasta el día de la fecha (5/11/2012) no terminó sus estudios secundarios, que no trabaja y que le encanta la cerveza (Budweiser en lo posible).

Ahora sí, con seriedad. Mi nombre es Luis Bauer, y lo que enuncia el párrafo anterior es completamente cierto. Pero por suerte estoy en mi último año, y siendo que estamos en el mes de Noviembre, poco me queda para finalizar.

Al no poseer aún el título de Secundaria Completa, no tengo conocimientos avanzados sobre ningún área específica. Soy aficionado por el diseño gráfico y la codificación, y ese es el posible camino que seguiré.

Amante de los blogs (por algo administro este, ¿no?), y sobre todo, fanático del glorioso Club Atlético Independiente de Avellaneda.

PARA FINALIZAR…

…quiero dejarte los siguientes enlaces para que te conectes con el mundo de Un Poquito De Todo:

3 Respuestas a “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s