Descargar música desde Youtube con Youtube-Mp3

Hola a todos nuevamente. Hace muchísimo que no hago un post en este blog, pero hoy he decidido hacerlo para traerles un excelente sitio web que les será de muchísima ayuda. 

Sinceramente veo que mucha gente aún sigue utilizando Ares para descargar música, y hay muchísimas otras alternativas más seguras. Todo sabemos que Ares utiliza el sistema P2P, y esto significa que la seguridad no está garantizada en absoluto. Yo no lo recomiendo. 

Pero bien, hablemos de lo que importa. Youtube-mp3 es un sitio web excelente. Su función es convertir los videos de Youtube a formato MP3 y darnos un enlace de descarga para bajar dicho audio. No requiere ninguna instalación y es rapidísimo. Si bien no es la única web que cumple esta función, me ha sorprendido la velocidad que posee para  convertir y darnos el enlace de descarga. No tarda siquiera 5 segundos, y no miento cuando digo 5 segundos. 

Antes de explicarles los pasos a seguir para descargar música, quiero dejarles en claro que sirve para descargar todo tipo de audio de cualquier video. Un relato, una entrevista, lo que ustedes quieran. 

PASOS A SEGUIR: 

1. Lo primero es ingresar a Youtube-Mp3
2. Ahora ingresar a YouTube y dirigirnos hacia el video que queremos transformar. O sea, el video al cuál queremos descargarle el audio. 
3. Ahora, tal como muestra la imagen a continuación, verán que el video posee una URL única. Deben copiar esa misma

youtube

4. Una vez copiada la dirección URL del video, notaremos que en el sitio web de Youtube-Mp3, debajo del logo, aparece una URL predeterminada. Borran esa y pegan la que habían copiado desde Youtube. Una vez pegada la nueva URL, le dan click al botón “Convert Video”
5. Esperan unos segundos y el video será convertido y le saldrán dos opciones para elegir. Deben elegir la opción “Download”

Y eso es todo, muy pero muy fácil! Y repito, no les miento, en cuestión de unos pequeñísimos segundos el video será convertido y podrán comenzar con la descarga. 

Para terminar este post, quiero decirles que lamento mucho mi ausencia. Sino me equivoco, este es el primer post del 2013. No he vuelto, en sí el blog ya está abandonado. Pero bueno, de vez en cuando publicaré alguna que otra cosita que me parezca interesante y quiera compartir con ustedes.

Eso sí, cualquier comentario que reciba será respondido, ya que el blog está abandonado en cuánto a posts, pero ingreso todos los días a mi cuenta de WordPress.com. 

Saludos para todos! 

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

4 Respuestas a “Descargar música desde Youtube con Youtube-Mp3

  1. Pingback: Bitacoras.com·

    • Hay muchas alternativas y he probado varias. También he probado Vidtomp3, y todas funcionan bien. Pero me sorprendió la velocidad de Youtube-Mp3. Gracias por comentar, te dejo un abrazo desde Argentina!

  2. Pingback: Descargar música desde Youtube con Youtube-Mp3 | Un Poquito De Todo | the cat´s pajamas·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s