No he cerrado el blog, me hace falta tiempo!

Reloj desordenadoEs muy cierto que soy bastante vago. Es muy cierto que en mi vida lo que más sobra es tiempo. Pero debo decir que esta no es la ocasión.

Estoy a sólo un día de mi fiesta de graduación y, a la vez, también a un día de rendir la única materia que me queda pendiente. De lograr eso, tendré en mis manos, por fin, el título de secundario completo.

Como les decía, el tiempo es lo que más sobra en mi vida. No hago mucho, no tengo muchas tareas diarias. Eso sí, por ahora, ya que estoy a punto de ingresar en otra etapa de mi vida.
Entre las compras y preparativos de la fiesta, más los resúmenes, lectura de cuentos y fragmentos de novela, sumado del estudio de la parte teórica de la materia pendiente, se me ha hecho imposible postear en estos días. Se habrán dado cuenta, obviamente, que la materia a rendir es Literatura.

El tiempo es oro en estos días. Tengo que prepararme bien para todo: primero en principal para el exámen que llegará cuando menos me lo espere. Por otro lado para la fiesta, ya que es algo que se da una vez en la vida y quiero estar acorde para la ocasión.

Entonces, resumiendo un poquito, quiero dejar en claro que el blog no cierra sus puertas ni mucho menos. Los pocos o muchos lectores que sigan este blog, quédense tranquilo que Un Poquito De Todo tiene una larga vida.

Por último, también quiero agregar que ayer tuve la entrega de diplomas en la escuela. Después de eso, nos fuimos de joda (parranda). Bueno, es una forma de decir. Sólo fuimos a tomar unas cuántas cervezas con el curso a un bar ubicado en el frente de la plaza principal de la ciudad. Si hay cerveza, la joda es buena sea como sea.

Les dejo un hasta luego a todos, y sepan que el blog sigue funcionando normalmente, sólo que el tiempo es escaso en estos momentos. EL BLOG NO SE CIERRA, ¡JAMÁS!

 

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

2 Respuestas a “No he cerrado el blog, me hace falta tiempo!

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Ahora sí… Diploma, graduación, materia rendida: el final llegó | Un Poquito De Todo·

Responder

