Descargar videos de Facebook utilizando Firefox

Videos de FacebookEn posts anteriores sobre Facebook, pudimos ver, entre otros, la manera de recuperar mensajes “borrados” de Facebook, ver dónde se encontraban los videos que nosotros mismos habíamos subidos a la red social y también una simple manera de detectar una cuenta falsa.

Hoy, quiero compartir una fácil manera de descargar videos utilizando una extensión de Firefox, ya que Facebook no permite a los usuarios la descarga de videos. Aprovecho a hacerle una nueva pregunta a Marck Zuckenberg: ¿por qué carajo no dejas que descarguemos los videos que nosotros mismos subimos? No digo que nos den la posibilidad de descargar videos de terceros, pero los nuestros son nuestros…

En fin, sigamos con lo que realmente interesa.

Lo primero que debemos hacer es descargar la extensión llamada Download Flash and Video. Podrás descargarla haciendo click a este enlace.

Una vez descargada e instalada, debemos reiniciar nuestro navegador (Firefox). Reiniciar el navegador significa cerrarlo y volverlo a abrir.

Al abrirlo, veremos que en el mismo aparecerá un nuevo ícono en la barra de herramientas. En la esquina superior derecha. El mismo es una flecha blanca hacia abajo dentro de un recuadro gris oscuro tirando a negro.

Una vez hecho todo lo anterior, nos dirigimos a la página dónde se encuentra el video de Facebook que deseamos descargar y hacemos click al icono de la extensión (la flecha blanca con recuadro gris tirando a negro).

Aparecerán varios enlaces, prueba con los últimos. Posiblemente te aparezca uno, o quizás dos. Descarga y prueba. Funciona a la perfección, lo he comprobado yo mismo.

Esto fue absolutamente todo. Un saludo!!

NOTA: con esta extensión, también es posible descargar juegos y otros archivos flash, como también videos de otros portales.

 

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

3 Respuestas a “Descargar videos de Facebook utilizando Firefox

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s