Iniesta, el Bochini de los tiempos modernos

Andres IniestaDe casualidad me encontré, en Marca.com, con un artículo que me fue imposible no compartir. Como sabrán, soy fanático del Club Atlético Independiente de Avellaneda, y quiénes conocen la actual situación de tan glorioso club sabrán lo que estoy sufriendo. Es lo que nos toca y no me quedan dudas que el Rojo va a salir adelante, como siempre lo hizo.

Como decía, me encontré con un artículo que hace referencia a Iniesta, comparándolo con el maestro Bochini. Un jugador único en la historia, pero que no todos conocen. Ni siquiera tuvo la posibilidad de jugar un mundial (en realidad lo hizo, pero tan sólo jugó 5 minutos), pero la grandeza de este señor es inalcanzable.

Ricardo BochiniEl “Bocha” lo ganó todo con el club de mis amores. Sí, todo. En gran parte, gracias a él somos lo que somos: el Rey de Copas.

Entonces, una vez dicho lo dicho, quiero invitarlos a seguir el siguiente enlace, dónde se compara a Iniesta y a Bochini, sus similitudes. Altamente recomendado.

Enlace: Marca.com

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

2 Respuestas a “Iniesta, el Bochini de los tiempos modernos

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Tiempos modernos | Dinkiwinki·

Responder

