Analizá tu ordenador en 60 segundos con BitDefender 60 seconds

Bit DefenderBitDefender, compañía de seguridad informática, acaba de revelar una nueva aplicación. La misma nos permitirá escanear nuestro ordenador y detectar amenazas en tan sólo 60 segundos. Para poder analizar nuestro disco duro, éste escáner utiliza la nube como base de datos para comparar y buscar posibles amenazas.

Se trataría de una aplicación para Windows que se ejectute en segundo plano. Si bien se anuncia que esta aplicación trabajaría en tan sólo 60 segundos, el tiempo es un poco mayor pero sigue siendo una muy buena velocidad.

Se estima que no sería posible que esta aplicación nos muestre resultados efectivos a la hora de analizar nuestro ordenador, por el hecho de trabajar en tan poco tiempo.

Entonces, viendo todos estos factores, en internetizado recomiendan que sólo se use esta aplicación como complemento de la seguridad de nuestro ordenador, pero que no sea lo único que utilicemos, ya que muchísimas amenazas que puede haber en nuestro PC podrían no ser detectadas por este escáner.

Fuente│internetizado

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Una respuesta a “Analizá tu ordenador en 60 segundos con BitDefender 60 seconds

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s