Las más curiosas y raras estatuas y esculturas en el mundo

Hace unos días atrás vimos en un post los mejores castillos de arena. Sin duda eran verdaderas obras de arte. Hoy iremos un poco más allá sin quitar meritos a aquellos especialistas del mar.

Quiero compartir con ustedes una galería de fotos con las estatuas y esculturas más raras y curiosas en todo el mundo. No quedan dudas del trabajo que les tomó hacerlas a cada escultor, pero no se destacan justamente por eso, sino por ser únicas y extravagantes. Por sobresalir.

Encontraremos desde un padre aplicándole talco en la cola a un niño, hasta un fiel homenaje a Goku y su Kame kame ha (¿se escribirá así?)

A continuación, la tan esperada galería. Recuerda, debes hacer click en la imagen que quieras visualizar y la misma hará zoom. A partir de ahí, puedes utilizar las flechas izquierda y derecha para ir cambiando de una a otra imagen.

¿Y? ¿Qué te parecieron? Espero que te hayan gustado y llamado la atención como a mi. Es por eso que las compartí con ustedes. Como verás estoy con muchos posts cortos, pero no quita que sean agradables. Esto se debe a que estoy trabajando para realizar algunos cambios, como nuevas secciones y nuevos autores. De a poco Un Poquito De Todo va creciendo y estoy muy feliz por ello.

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

2 Respuestas a “Las más curiosas y raras estatuas y esculturas en el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. siempre me ha parecido que las estatuas son parte importante de un lugar, siento que le dan vida y personalidad a un lugar y las fotografias de esta galería nos muestra que se puede lograr una personalidad única y al mismo tiempo dar personalidad, pero rompiendo los esquemas típicos.
    Otro de mis temas favoritos con las Estatuas graciosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s