Firefox y su navegación privada rumbo a una mejora muy esperada

Firefox, navegación privadaDando una vuelta por Genbeta, me entero de una excelente noticia: Firefox está trabajando en la navegación privada independiente por ventanas.

Actualmente el navegador de Mozilla es el que utilizo. Soy muy cambiante con los navegadores. Siempre fue mi favorito, pero hace un tiempo había cambiado y utilizaba Chrome ya que notaba que funcionaba mejor. Hace muy poquito volví a mi querido Firefox.

Esta función es realmente muy interesante y la esperaba hace mucho tiempo. Es que, de los navegadores más famosos, es el único que no posee esta característica de navegar de manera privada en ventanas independientes. O sea, si utilizabas la navegación privada estabas obligado a cerrar la sesión entera. No podías utilizar simultáneamente la sesión privada y la no privada.

Para lograr esta nueva meta, se ha tenido que reescribir una buena parte del código. Sin embargo, ya es posible probar esta nueva función. La misma se encuentra disponible para Windows, Mac OS X y Linux, aunque con varios errores que pronto corregirán.

Esta nueva característica de Firefox, por el momento, seguirá en el canal Nightly y no va a ser trasladada a otros canales hasta no estar probada lo suficientemente.

Particularmente me parece una excelente mejora en mi amado navegador, y estoy esperando esta característica funcionando al 100% con ansias. ¡Al fin! Sabía que esto lo iban a implementar tarde o temprano.

Saludos!

Fuente│Genbeta

 

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Una respuesta a “Firefox y su navegación privada rumbo a una mejora muy esperada

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s