3 sitios para escuchar música online, rápido y fácil

musicaAl momento de escuchar música existen cientos de sitios que nos brindan sus servicios para escuchar canciones gratuitamente. También existen otros métodos para escuchar música, como por ejemplo, oír desde nuestra biblioteca musical o descargando archivos mp3 a través de softwares peer to peer como lo es el Ares.

Particularmente no recomiendo para nada la utilización de estos programas peer to peer. No son seguros, ya que los archivos que descargamos, sean de audio o de cualquier formato, son compartidos por otras personas que utilizan el software. ¿Qué quiere decir esto? Que no sabemos que estamos descargando, y existen muchos usuarios que intentan hacer daño mediante virus y cosas por el estilo.

Pero no nos desviemos de tema. En este post quiero compartir con ustedes tres fabulosos sitios webs para escuchar música online rápido, fácil y libre de descargas.

Todos funcionan de manera muy parecida. Poseen un buscador interno en el cuál deberás buscar la música que desees escuchar, ya sea por artista, nombre, género, etc.

Además, ninguno de ellos requiere de un registro obligatorio, aunque hacerlo no es mala idea, ya que podrás gozar de algunos otros servicios adicionales.

A continuación, los tres sitios en cuestión:

  1. Goear: anteriormente ya mencionamos este sitio para escuchar música gratuitamente. Debo decir que lo considero el mejor en su estilo. La cantidad de archivos es increíble. Todos los artistas y géneros. Super recomendado.
  2. Deezer: un excelente sitio web. Contiene muchísimo material en su base de datos, un diseño muy dinámico y elegante.
  3. last.fm: otro interesante sitio en dónde se agrupan las canciones por artistas y posee un interesante buscador. Al buscar por un artista, te aparece su discografía y la posibilidad de ponerle play. Igualmente, no compite con Goear.

Estas herramientas son muy interesantes para quiénes no quieren cargar su ordenador con archivos de audio. En muchísimos casos, la música ocupa un gran nivel de espacio en nuestros discos duros.

¿Conocés algún otro?

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

2 Respuestas a “3 sitios para escuchar música online, rápido y fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s