¿Dónde se encuentran mis videos en Facebook? Aquí la solución│Noviembre 2012

Videos de FacebookPara muchos puede ser una obviedad, pero hay muchas personas que hasta el día de hoy no hallan los videos que ellos mismos subieron a Facebook. Esto se debe a los cambios que la red social ha realizado en los últimos tiempos.

Hace un tiempo atrás habíamos visto la forma de recuperar mensajes “borrados” de Facebook. Hoy, veremos la sencilla manera de encontrar los videos que nosotros mismos subimos o compartimos en la red social.

Hasta hace poco, yo tenía este problema. Es que antes de los cambios, en la sección fotos había un apartado para esta sección al cuál era muy fácil llegar. Pero bueno, no se cuál es el fin de Marck Zuckenberg (¿se escribe así? ni me gasto en buscar) de complicarnos la vida con simples detalles. Como dije al principio, para algunos puede ser una obviedad pero para otros tantos no. Bien, vayamos al grano:

Para ir a la sección dónde se encuentran tus videos, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve a tu perfil haciendo click en tu nombre, en la parte superior derecha.
  2. Una vez allí, dirígete a la pestaña Fotos.
  3. Allí verás que, además de las fotos que se cargan, te saldrán tres opciones: “Fotos en las que apareces”, “Fotos”, “Álbumes”. Haz click en “Álbumes”.
  4. Y ahí lo tienes, el primer álbum que te aparezca tendría que ser justamente el de videos.

¿Por qué digo que Marck Zuckenberg nos complica la vida de gusto? Sencillo. Si nosotros estamos buscando nuestros videos, ¿por qué carajo los mismos se encuentra en la sección “Fotos”? ¿No hay una GRAN diferencia entre una foto y un video? ¿No sería más fácil que al lado de los cuadros de “Amigos” y “Fotos” apareciera uno que diga “Videos”?

¡Con qué necesidad nos la complicás así Marck! Espero que te haya sido de utilidad este pequeño ¿tutorial?

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

39 Respuestas a “¿Dónde se encuentran mis videos en Facebook? Aquí la solución│Noviembre 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Bitacoras.com·

  3. Pingback: Descargar videos de Facebook utilizando Firefox | Un Poquito De Todo·

  4. Y cómo encuentro los videos desde un Android en FacebooK? porque no aparecen en la sección de fotos… D:

    • Hola Maia. Tengo Android y estoy utilizando la última versión de Facebook. La verdad, no encuentro tampoco mis videos desde la aplicación. Esta última versión es realmente muy mala. Espero la mejoren pronto.

      Saludos!!

  5. No encuentro los vídeos en mi celular, los que he subido al facebook desde una computador. Alguien puede ayudarme. Gracias.

  6. Perfecto gracias..!! Pero sera posible de alguna manera crear un albun donde todos vallan directo y los vean sin tener que ir al muro? Grax.

  7. Tengo un problema ami di me aparece ese álbum de vídeos pero al parecer me e dado cue ts que solo yo puedo verlo mis amigos no ven ese álbum
    Comí hago para que quede publico o lo puedan ver mis amigos ?

  8. Muy buena tu aclaración. Pero no ayuda para ver los vídeos en el celular, pues dicha carpeta simplemente está eliminada de la app para android al menos. Yo por lo menos llevo meses buscándola. Me ayudas?

  9. Al parecer desde la app de Facebook para Android no se puede ver.. en la sección álbunes… Solo aparece las fotos…. Lo que yo hago es ir al muro llegar donde haya un vídeo que he subido anteriormente y de allí reproducir los siguientes.. pero aún así no se si salen todos.. creo q si… Pero igual es complicado… Espero q como dice.. al costado de información/fotos/amigos pongan “vídeos”

  10. Pues cómo que ya se volvieron a hacer cambios y tu respuesta ya quedó desfasada amigo. Al entrar a albumes no aparece ninguno que diga videos. Espero puedan actualizar la respuesta. Ahora dónde encuentro mis videos en facebook 2016?

    • Ve a inicio de tu perfil, donde aparecen tus eventos, amigos, etc. ahí hay un apartado que dice guardado, y wowwwww ahi están !!!!!

  11. Ve a inicio de tu perfil, donde aparecen tus eventos, amigos, etc. ahí hay un apartado que dice guardado, y wowwwww ahi están !!!!!

    • Los videos guardados no son mas q eso, son videos q viste, te gustaron y los guardaste, pero no son los videos q uno ha subido personalmente a face, videos propios.

  12. Hola! Yo tengo claro donde encontrar los videos desde mi notebook, PERO! No asi desde mi celular, no uso la aplicacion de face en mi celular porq ocupa demasiado espacio y se pone lento, por lo q entro a face desde chrome y no me aparece el album de videos, solo los de fotos, me puedes ayudar en eso? O simplemente no aparece el album de videos en los celulares?!

  13. Wey y hace años que no existe el álbum videos en la app. Solo en una laptop se pueden ver. Aún no consigo verlos dde mi cel.

  14. Hola saludos pues yo no encuentro los videos solo me aparecen las fotos q subi en 3 álbumes y los videos nada.

Responder

