Reí con Germán Garmendia

Germán Garmendia, humoristaEn el post del día de la fecha quiero hablarles de un humorista que se ha hecho famoso en Youtube. Igualmente, yo me enteré ayer mismo de la existencia de este hombre. Así que puede que tú ya lo conozcas, o te pase lo que a mi y hoy sea el día en que reirás por primera vez con él.

Germán Garmendia nació el 25 de Noviembre de 1990. Tiene una banda de rock llamada Feeling Every Suset, y se hizo popular gracias a Youtube.

Lo que hace en sus videos es plantear situaciones, hablar de diversos temas de la vida cotidiana. En un video habló de los celos, en otro de la infidelidad. Y así tantos otros temas. Pero no se los toma con seriedad, más bien, lo hace de manera sarcástica, exagerada y realiza parodias para ejemplificar el tema en cuestión. Un muy gracioso estilo propio.

Germán sube videos todos los viernes, o sea, un video por semana. Posee más de un millón y medio de suscripciones en su canal de Youtube, algo más de 4500 seguidores en Twitter y se está aproximando al millón de Fans en su página de Facebook.

A continuación te dejo sus datos en redes sociales, por si quieres ver sus videos y suscribirte a su canal, seguirlo en Twitter o darle me gusta en su FanPage de Facebook.

Twitter: @GermanGarmendia
Facebook: HolaSoyGermán
Youtube: Hola Soy Germán

A continuación, comparto el último video subido por Germán al día de la fecha (21 de noviembre de 2012):

Espero que disfrutes de sus videos, yo lo hice…

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Una respuesta a “Reí con Germán Garmendia

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s