10 tips para generar contenido relevante en tu blog│Infografía

Generar contenido en nuestros blogs no es tarea sencilla. Muchas veces nos ponemos a pensar y pensar que podemos compartir en una nueva entrada y no se nos cae una idea, y realmente hay millones de temas para tratar. Recuerda que publicar con cierta frecuencia es muy productivo para una bitácora.

Aquí comparto con ustedes una infografía que puede resultarte muy útil a la hora de crear un nuevo post. Son 10 tips que te ayudarán a darte una idea sobre qué puedes escribir.

Ideas para generar contenido en tu blog

Fuente│TreceBits

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

2 Respuestas a “10 tips para generar contenido relevante en tu blog│Infografía

  1. En mis tres meses como blogger puedo avalar todo lo que marcas en este gráfico. una cosa que me asombra es que la gente valora varias cosas; un trabajo original bien sustentado, las cosas novedosas y útiles, los temas polémicos y cosas relacionadas con el sexo pero presentadas de una forma elegante.
    Otra cosa es que hay que evitar el copy Paste Directo. Hay que construir sobre el articulo construyendo sobre el o en el peor de los casos desmintiendolo.
    he aprendido muchas cosas mas pero estas son las mas relevantes al tema que tratas ….excelente post!

    • Nunca hay que utilizar el Copy and Paste en realidad. Cómo mencioné en aquel post acerca de sobre si está permitido copiar artículos de blogs ajenos, hay que modificar ciertos aspectos. Te puede interesar un artículo, pero no necesariamente vas a opinar igual a él. Ahí está la mano del blogger…

      Saludos colega!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s