Humor de Domingo│Nueva sección del blog

Humor de Domingo¿Y esto qué es? Bueno, a mi modo de ver, el Domingo es el día de descanso, el día en que nada queremos hacer.

Por lo general no se cocina, se comen sobras del día anterior recalentadas o se hace una buena “picadita” con trocitos de queso, mortadela, salamín, etc.

No se trabaja tampoco, es el bendito día en que no hay necesidad de escuchar el despertador cuando aún siquiera asomó el sol.

Los estudiantes también lo aman. No tienen que preocuparse por levantarse temprano o realizar su rutina con los libros bajo el brazo y la mochila haciendo peso sobre su espalda.

¿Algo más? ¡Sí! ¡Tampoco tenemos ganas de leer! Y claro que no, es el día de descanso total. El día en que olvidamos las preocupaciones laborales, domésticas o de cualquier tipo.

Es por eso que me decido a crear esta sección en Un Poquito De Todo.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Cómo no hay ganas de leer (no voy a generalizar, no todos somos iguales), en este espacio compartiré pequeños episodios de humor. Ya sea humor gráfico, en video o en texto. Obviamente, si es texto será corto, recordemos que NO QUEREMOS LEER.

Ya saben de que trata esta nueva sección, así que esperen durante el transcurso del día el capítulo número 1 de este pequeño rincón del blog.

Por último, quiero pedirte disculpas por hacerte leer estas líneas. Sé que no tenés ganas de leer, lo siento…

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

5 Respuestas a “Humor de Domingo│Nueva sección del blog

  1. Pingback: Humor de Domingo #3│Humor laboral | Un Poquito De Todo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s