Funcook: la red social para los amantes de la cocina

Vista previa de Funcook
Los amantes de la gastronomía, ya tienen su lugar en el mundo de Internet. Muchas personas ven a la cocina como una obligación, una tarea cotidiana que no les agrada realizar. Pero para otros, el cocinar es un pasatiempo y un verdadero placer. Si tu perteneces a este grupo, te invito a que conozcas el sitio español llamado Funcook.

La función de esta red social es el compartir recetas con el resto de los usuarios. Si te gusta cocinar, puedes compartir tus conocimientos con el resto de las personas que aquí encuentres. Para ingresar al sitio debemos posser una cuenta de Facebook, ya que el sitio no cuenta con un método de registración propio, sino que utiliza Facebook para que los usuarios «logueen» al mismo.

Encontrarás recetas de todo tipo. Desde las más simples y sencillas, hasta aquellas más complejas con miles de ingredientes. Cualquier receta se puede compartir, por ejemplo, aquellas que realizás en tu propia casa. Pero claro, no es compartir por compartir, ten en cuenta que la red social contiene un sistema de votación y comentarios, por lo que dependiendo de lo que des a conocer recibirás votos positivos o negativos. Tu fama y reputación dentro de la red social depende de ti.

Particularmente me gusta la cocina, me llama mucho la atención, pero soy muy principiante. Creo que esta red social me puede venir bien para aprender de a poco y extraer interesantes consejos.

Enlace│Funcook
Fuente│Internetizado

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

2 Respuestas a “Funcook: la red social para los amantes de la cocina

  1. Pingback: Bitacoras.com·

  2. Pingback: Bitácoras: ¿votos sin lectura previa? « Un Poquito De Todo·

Deja un comentario