Adiós Windows Live Messenger

Logo de Windows MessengerHace unos días ya que existen los rumores acerca de la desaparición de Windows Live Messenger. Y ahora ya no son rumores, es un hecho. Borrarán del mapa por completo este servicio, para dejar a Skype como servicio único de mensajería.

La desaparición ocurrirá en el primer trimestre del próximo año, excepto en China, país dónde continuará vigente con normalidad. Se unificarán los contactos de Windows Live Messenger, de tal modo que si iniciamos sesión en Skype con nuestra cuenta de Microsoft, seguiremos visualizando nuestros contactos y tendremos la posibilidad de hablar con los mismos.

No hay mucha más información acerca de este cambio, pero lo que si es certero es que Windows Live Messenger dejará de existir.

Hace muchísimo que no utilizo el servicio de Windows, y  a Skype lo tengo muy poco estudiado. Los entendidos, dicen que el funcionamiento es muchísimo mejor y que el mismo nos ofrece las mismas características.

Fuente│ Genbeta

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Una respuesta a “Adiós Windows Live Messenger

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s