Dale preciosos efectos a tus fotos con Google Plus

Foto original
Foto original, que luego fue editada
Foto editada
Foto editada con la herramienta de Google Plus

Lo que con ustedes quiero compartir hoy, es una manera muy fácil para editar tus fotos y darles efectos muy interesantes. Como verán arriba de estas líneas hay dos fotos. La primera es la foto original, y la segunda, es la misma foto luego de haber sido retocada por el fabuloso editor llamado “Kit creativo”. Lo bueno, es que no se necesita ningún tipo de conocimiento. Es cuestión de arrastrar barras horizontales e ir modificando hasta conseguir el efecto que se desea.

El único requisito es poseer una cuenta de Google Plus (es la misma que la de Gmail), y si no tienes una, puedes conseguirla en su página principal.

Una vez que tengamos nuestra cuenta de Google+ activada, ya podremos comenzar a darle efectos a nuestras fotos. A continuación, sigue los siguientes pasos para agregar efectos a tus fotografías.

1. Ingresa en tu página de inicio de Google Plus, y dirígete a la pestaña “Fotos” del menú izquierdo. Haz click en “Añadir fotos”si quieres editar una foto que tienes en tu pc, o “Albumes” si quieres editar una foto que ya haz subido a la red social.

2. Una vez allí, haz click en “selecciona fotos de tu ordenador” y elige la foto que tienes en tu computadora que deseas modificar. Luego de elegirla, si pasas el mouse sobre la misma, notarás que salen cuatro opciones: girar a la izquierda, girar a la derecha, editar, eliminar. Elige la opción “Editar”.

3. Una vez que la página cargó, ya estaremos en el “Kit creativo”. En esta página debes aplicar los efectos que quieras, haciendo click en cada sector y modificando a través de las barras hasta conseguir el efecto deseado. Es muy fácil. Ve la siguiente imagen dónde se marcan las opciones que debes tener en cuenta.

4. Cuando ya hayas acabado de darle el efecto deseado a tu foto, haz click en “Guardar esta imagen”. Luego, te aparecerá la imagen con el efecto que le has aplicado. Haz click en la opción “Crear Album”.

5. Por último, vuelve a ir a la pestaña “Fotos” como al principio, pero esta vez dirígite a “Álbumes”. Busca la imagen que acabas de subir, la que acabas de aplicarle efecto. Haz click en el álbum dónde se encuentra, y luego nuevamente click a la imagen. Cuando ya estés visualizando la misma, sólo debes hacerle click derecho y seleccionar la opción “Guardar imagen como”. Eliges el sitio donde archivarla, le pones el nombre y la guardas para utilizarla dónde quieras fuera de Plus. 
 Gracias a Kit Creativo de Google Plus, es muy sencillo editar nuestras fotos y aplicarles muy bonitos efectos.

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s