¿Vas a iniciar un blog en Blogger? 4 sitios recomendados para ti

el logo de blogger.com

A la hora de crear un blog, el inicio es una de las partes fundamentales.Y sino se tiene aunque sea una mínima experiencia en este mundo, se puede cometer un grave error. Cuando Un Poquito De Todo abrió sus puertas, allá por 2010, se notó muchísimo mi inexperiencia. Lancé mi blog sin ningún tipo de conocimiento, y de esta manera el sitio no estaba optimizado adecuadamente. Es por eso que si vos tenés pensado iniciar un blog, hace las cosas bien. Infórmate, lee, revisa tutoriales, aportes de otros bloggers y demás cosas por el estilo. 

Hoy quiero compartir con ustedes 4 sitios webs que te permitirán facilitar esta tarea. Estos sitios se dedican justamente a eso, a que optimices tu blog desde el comienzo y luego, ir mejorando poco a poco. En ellos encontrarás cantidad de recursos gratuitos, recomendaciones, artículos, widgets, herramientas, etc.

1. iniciaBlog

Justamente su título indica el objetivo que cumple este sitio. La misión de esta web es la de ayudar a otros usuarios a mejorar sus blogs, y orientar a aquellos que aún no han iniciado o lo hicieron recientemente. Es de gran ayuda y lo recomiendo totalmente.
El blog abre sus puertas el 17 de Enero de 2011, y en sus comienzos se hacía llamar BQuestion. Su autor es el español Jesús González.

2. Ciudad Blogger

Desde el año 2009, El Potro, autor de este sitio, nos ayuda a mejorar nuestro blog con sus aportes. Ciudad Blogger es una excelente bitácora, la cuál no puedes dejar pasar si lo que quieres es optimizar tu blog.
Allí podrás encontrar muchos trucos, aplicaciones, herramientas, técnicas SEO. Todo lo que necesitas para aumentar la calidad de tu espacio paso a paso.

3. Todo Blogger

Este es otro interesante sitio. Todo Blogger forma parte de la red de bitácoras uruguaya Blogsuy. Aquí no sólo encontrarás ayudas para mejorar tu blog en Blogger, sino también para WordPress. Es un excelente sitio, muy dinámico y con muchísimo material.

4. Adicción Blogger

Adicción Blogger es un blog creado por Isaías Arredondo. Es un sitio de muy lindo diseño y que contiene muchísima información útil para que puedas utilizar. Si bien no es una bitácora que sólo hable de Blogger, tiene buen material enfocado principalmente en trucos, plantillas, consejos, CSS, HTML y jQuery.

Mi recomendación es que visites los cuatro sitios. Todos te ayudarán y orientarán en el mundo de los blogs. Todos poseen muchísima información que te será muy útil para que tu blog contenga la calidad deseada.

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Una respuesta a “¿Vas a iniciar un blog en Blogger? 4 sitios recomendados para ti

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s