Creá logos profesionales con AAA Logo 2010│Software Portable [FULL]

aa logo portable

Si tienes un sitio web, alguna empresa personal o cualquier tipo de marca propia, es indispensable que la misma cuente con un logo. No me refiero a empresas que ya dieron pasos importante, sino a proyectos que recién arrancan o están a punto de hacerlo. En otra ocasión vimos una manera fácil de crear logos con LogoEase, ahora vamos a ver otra alternativa y con mejores resultados.

¿Es necesario contratar a alguien para la creación de un logo? A no ser que quieras algo muy propio (cuando digo muy, es muy), la respuesta es negativa. AAA Logo es un software que permite la creación de logos con resultados muy logrados. Si bien el software no es gratuito, en Un Poquito De Todo nos las ingeniamos para conseguirlo y ponerlo a tu disposición de manera 100% libre.

Este sencillo programa se destaca por la facilidad de uso y porque, además, los resultados finales son realmente buenos. Cuenta con un total de 8585 shapes (formas) separados por categorías e inclusión de textos con cualquier fuente que soporte Windows. Además, a cada elemento le podrás agregar efectos de trazado, sombras, gradiente y rotación a 360 º.

Todo es muy sencillo, es cuestión de arrastrar y acomodar cada objeto en su lugar, tener un poco de imaginación y crear logos realmente profesionales. Gracias a AAA Logo, cualquier persona puede crear su slogan.

Sin ir más atrás, el logo original de Un Poquito De Todo fue creado con este software. El actual, es 100% photoshop. ¿Muchas diferencias?

Veamos:

Primer Logo, hecho con AAA Logo 2010
Logo actual, 100% Photoshop

Reconozco que el actual me convence mucho más, pero el anterior no estaba nada mal, ¿verdad?

La versión que dejaré a disposición no es la última justamente, pero les aseguro que funciona a la perfección y es portable, por lo que pueden cargarla en un pen-drive y utilizarla en cualquier ordenador.

Antes de proporcionarles el enlace de descarga, los invito a que visualizen un video dónde pongo a prueba el programa en una sencilla creación de demostración. (Es indispensable mirarlo en Pantalla completa, y, en lo posible, en calidad 720p HD.

Descargar AAA Logo Full4shared

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s