El Secreto (Ley de la Atracción) – Libro completo en PDF

 

OFF TOPIC

Dale PLAY, nuestra primer canción como dúo!! Espero les guste (:

Enlaces de interes:

Escuchar y descargar│ https://soundcloud.com/cybmusica/
Facebook Official│http://www.facebook.com/CyBMusica
Canal de Youtube│http://www.youtube.com/BauerMusicVideos
Twitter│http://www.twitter.com/bauer_54

ATENCIÓN: Este post ha sido actualizado el 24/07/2013. El enlace hacia el libro se encontraba caído, así que ahora para visualizar y/o descargar el libro deberán usar el NUEVO ENLACE.

ATENCIÓN: Vuelvo a actualizar este post hoy, jueves 26 de septiembre de 2013. La actualización se debe a que ya no funcionaban los enlaces al libro, y además, agrego un enlace directo de Mediafire para los que quieren descargarlo comodamente.

La intención de este post es compartir con ustedes esta famosa obra de Rhonda Byrne. Se titula “El Secreto” (The secret), y trata acerca de la Ley de la Atracción. Particularmente lo he leído y me gustó muchísimo, pero hasta ahora no he puesto en práctica el mismo “secreto”. Muchas personas agradecen a este libro, diciendo que es la causa de su felicidad, de su éxito. Todavía no he tenido esa suerte, pero.. ¿Quién sabe?

A continuación les voy a dejar un enlacepara que puedan informarse más sobre que es la Ley de la Atracción, y luego de eso, les dejaré otro enlace para que puedan visualizar el libro completo desde el sitio Educación y Pedablogía para el siglo XXI El Místico

Enlaces:
¿Qué es la Ley de la Atracción?http://www.mensajedeldia.com/en-que-consiste-la-ley-de-atraccion
Libro completo en Formato PDF, para que no tengas que gastar dinero en una libreríahttps://1poquitodetodo.files.wordpress.com/2013/09/el-secreto-rhonda-byrne.pdf
– Descarga directahttp://www.mediafire.com/view/lw6hd58wjqc17xi/el-secreto-rhonda-byrne.pdf

¿Cómo descargo el libro? (Info añadida el 10 de Julio de 2013)
Debido a que hay personas que desean descargar este libro para no tener que visualizarlo una y otra vez a través de internet, explico de manera rapidita cómo descargarlo. Bien, para eso, lo que debes hacer es hacerle click derecho al enlace que figura arriba (https://1poquitodetodo.files.wordpress.com/2013/09/el-secreto-rhonda-byrne.pdf) y escoger la opción “Guardar enlace como..“. Allí guardas el archivo dónde te quede más cómodo y listo, ya tienes el libro en tu ordenador. Como verás, muy sencillo 🙂

Les recomiendo que lean y se informen un poco, para sacar sus propias conclusiones. Yo pienso que puede existir esta famosa ley, aunque no lo pude comprobar aún.

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

70 Respuestas a “El Secreto (Ley de la Atracción) – Libro completo en PDF

    • De nada, gracias a vos por comentar! A mi modo de ver, el libro es muy atrapante. No puedo determinar si será o no cierto lo que dice, ya que jamás puse en práctica este famoso secreto. Pero bueno, sacá tus conclusiones, je. Un abrazo grande 🙂

    • Hola Jaime. Si te fijás, el post tiene dos enlaces hacia dos páginas webs: el primero se dirige hacia una página dónde se te explicará de manera muy resumida de qué trata la Ley de La Atracción, y el segundo enlace es, justamente, el libro completo en formato PDF.

      Por otra parte, si deseas obtener esta obra impresa, puedes ir a cualquier librería que tiene que estar. Al menos en mi ciudad, que de hecho es una ciudad chica que sólo posee una librería, siempre estuvo y sigue estando a la venta.

      Un abrazo!

    • En mi caso, soy ateo. Pero bueno, cada cuál tiene sus creencias, ideologías y religiones. Y lo importante no es ser una u otra, sino respetar todas y cada una de ellas 🙂

      Me alegra que te haya gustado el libro, saludos!

    • Hola. Bueno, te paso a explicar rapidito. Primero en principal, si haces click en el enlace, lo que harás es verlo online. En realidad el enlace es para visualizar el libro online. Igualmente, ES POSIBLE DESCARGAR EL LIBRO. ¿Cómo? Sencillo. Al enlace hazle click derecho y escoge la opción “Guardar enlace como…” Y listo, ahí sólo resta guardar dónde quieras el archivo PDF y abrirlo cuando gustes. Espero haberte solucionado el problema. Igualmente, ahora agrego esa información en el post, para dejarlo más completo. Un saludo 🙂

  1. gracias por el enlace, ya lo baje, he visto el video pero no habia tenido la oprtunidad de leer el libro, ahora si lo voy a leer.
    .

  2. Muchas gracias, lo busque porque hoy lei una paginas del libro que le prestaron a mi hija, quede con muchos deseos de terminar de leerlo y pues tuve la suerte que pusistes los elementos para lograrlo, gracias de nuevo, que estes bien

    • Muchas gracias a vos Héctor por tu comentario 🙂 Me alegro que te sea de utilidad y te deseo una buena lectura!!

      Un abrazo grande desde Argentina y que tengas un lindo día!

  3. Gracias por compartir con todos este libro… recien voy a leerlo espero sea de utilidad como dicen algunas personas que lo es de hecho lo encontre por casualidad..

  4. Gracias por el enlace!! creo que es cierto, el video me aclaro muchas cosas que me pasaron!! ahora con el libro, mucho mas que feliz!! besos y abrazos 🙂

  5. hola amigo, agradezco muchisimo lo que haces, el libro es excelente, no lo he leido pero muchas personas que conozco si, gracias a ti comenzare a leerlo… gracias de nuevo… un abrazo…

    • Hola Mariela! Nada que agradecer, espero que lo disfrutes! Como bien lo dije, leelo vos misma y sacá tus propias conclusiones. Me alegra que sea de utilidad 🙂

      Un abrazo grande desde Argentina!

  6. Muchas gracias mi amigo, estoy pasando por momentos terribles, y creo que el libro será de gran ayuda para continuar adelante

    • Gracias a vos por tu comentario, y espero que te sea útil. Por otra parte, te deseo que salgas adelante y puedas resolver cada uno de tus problemas. Arriba el ánimo, ya van a venir tiempos mejores! Saludos!

    • Sil, muchas gracias por avisar! Los enlaces ya están funcionando nuevamente!! Ahora sí podrás visualizar y descargar el libro! Muchas gracias, y perdón por los inconvenientes 🙂

      Saludos!

  7. HEY!!! muchas gracias viejo, sabes que libro es muy bueno también usted puede sanar su vida de (louise hay) de hay empecé a conocer esta gran poder

  8. Luis gracias x compartir el libro! Debido a ser un best seller el precio es algo alto comparado con otros (434 MXN pesos)… sin embargo trate de bajarlo y/o copiarlo a mi disco duro y no me fue posible, crees que pudieras enviarmelo a mi correo? De antemano gracias un abrazo desde Guadajalara MX (oscar_fd@hotmail.com)

    • Hola Oscar. Ante nada, pido disculpas por la demora al contestar. También quiero agradecer tu comentario.
      Efectivamente si, el libro te lo enviaré a tu email, no tengo ningún tipo de problemas.

      Un abrazo grande, revisa tu casilla 🙂

  9. Hay tantas cosas q quiero para este año 2014 tengo apenas 22 años tengo tres bebes y trabajo en la alcaldia de mi pueblo quiero estudiar, hacer cursos realizarme profesionalmente. pero he tenido muchos obstaculos por falta de dinero deje al papa de mis hijos m maltrataba y quiero leer este libro

    • Hola Jackelin. Sinceramente, lamento mucho todo lo que te sucedió. Pero siempre insisto con que las personas deben pelear por lo que realmente quieren. Deben superarse día a día, luchar por lo que les hace feliz, luchar por sus sueños e ir hasta el final con el fin de cumplir sus metas. Espero que este libro sea de tu ayuda!

      También espero que puedas superar todos los obstáculos que se te presentan, que puedas darle felicidad a tus hijos (cosa que no dudo que vas a lograr), y que cumplas tus metas, tus objetivos.

      Te dejo un beso, muchísima suerte, y a ponerle mucha garra! En la vida, hay que luchar!

      Saludos!

    • Hola Benja. ¿Qué problema tenés? Si tenés problemas con Adf.ly o no lo entendés, simplemente tenes que continuar ese paso. De todos modos, sino dejame un email al cuál pueda contactarte, o contáctate directamente conmigo a la siguiente dirección: bauer.luis92@gmail.com

      Así vía e-mail te dejo el enlace directo. Saludos y espero puedas solucionarlo.

  10. Hola muchisimas gracias por darnos el link de donde podemos adquirirlo de una manera ncreiblemente sencilla. Dios te bendiga!!

  11. Hola! Me lo recomendaron… Dicen que es genial. Quiero averiguarlo. Pero no se cómo descargarlo en mi email. 😦

  12. Hola, no puedo descargarlo pero no se la razon , sigo los pasos y nada! podrias pasarmelo a mi direccion de correo?? llevo dias intentando y muero por empezar a leerlo

  13. muchas gracias por publicar el enlace Luis! hace tiempo que lo buscaba y aqui fue el unico lugar donde lo encontre, desde mi celular el unico enlace que me funciono fue el ultimo… gracias! y exitos!!! 🙂

  14. me parece muy bueno de tu parte publicar este libro, pero realmente existe alguien que lo leyó y le cambio la vida?

  15. Gracias este libro, le cambia la vida a muchas personas y deja una sed de sabiduría y entendimiento para crecer cada día más como persona, tanto en la parte intelectual como en la parte économica muchas gracias.

  16. Buenas, hermano en el archivo en pdf me sale las imágenes pequeñas. Es decir, no están al nivel de la pagina para imprimirlas. Como puedo hacer para ponerlo al mismo nivel de las paginas y poder imprimirlas ya que lo convertí a formato de Word, saludos. Espero tu pronta respuesta por favor.

  17. hola alguien me puede mandar el libro, no lo puedo descargar, desde ya gracias, correo lorenacalixto en hotmail.com,, gracias

  18. hola me gustaría poder descargar el libro EL SECRETO para poder leerlo si pudiera enviarlo a mi correo le agradeceré muchos

Responder

