2 extensiones para Facebook que no deben faltarte │ Google Chrome & Mozilla Firefox

Facebook es, sin dudas,  la red social con mayor cantidad de usuarios. Ya es parte de la vida de cada uno de nosotros (no quiero generalizar, pero una gran mayoría posee una cuenta en Facebook).

Hoy quiero compartir con ustedes dos extensiones muy útiles para esta red social. Ambas son compatibles tanto en Google Chrome como en Mozilla Firefox. Las siguientes son:

  • Facebook Fast Delete Messages: esta herramienta es súper útil. A todos nos ha pasado que tenemos muchas conversaciones, y no nos gusta tener que entrar a cada una de ellas y seguir los correspondientes pasos para poder eliminarla. Con este plugin, esta tarea es muy simple, ya que al lado de cada conversación, además de las opciones de “Marcar conversación como no leída” y “Archivar”, aparecerá una nueva con una cruz roja para eliminar definitivamente la conversación correspondiente.
    INSTALAR:  ChromeFirefox
  • Photo Zoom for Facebook: esta también es una excelente herramienta, y les aseguro que les va a resultar muy cómoda. La función de la misma es poder hacerle zoom a las fotos sin la necesidad de abrirlas. Con tan sólo pasar el puntero (mouse) por encima, la imagen se ampliará. Muy recomendable.
    INSTALAR:  un único enlace para ambos navegadores. Sólo elige tu navegador dentro del sitio web y la instalación comenzará automáticamente.
    ENLACE: Regis Gaughan.
Esto es todo. Si bien parecieran dos simples plugins, se los recomiendo. Simplificará muchos pasos y tareas dentro de la red social.
Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s