3 maneras de descargar videos de Youtube sin software

YouTube es sin duda el sitio web por excelencia para la visualización de videos. Sus estadísticas lo demuestran, la fidelidad de sus usuarios. ¿Quién no se ha pasado horas mirando videos en Youtube?

Lo único que no posee, es la opción para poder descargar videos desde la misma web. Pero claro, en el mundo de Internet siempre hay personas que se las ingenian para que esto sea posible. Existen muchos softwares gratuitos que nos dan esta posibilidad, pero hoy me centraré en sitios webs que nos brindan el mismo servicio sin la necesidad de instalar nada. Veamos:

  1. Ace Downloader: es la herramienta que más utilizo. Es de mi agrado porque es muy sencilla de utilizar y tiene un diseño muy simple. Sólo es cuestión de poner la URL del video de YouTube y esperar a que carguen los enlaces para descargar. Posee varios formatos de descarga.
  2. Keep High Definition: a diferencia de otros sitios, Keep HD nos permite descargar videos en alta definición. Esta herramienta es muy poderosa, pero últimamente ha tenido algunos problemas. Nada que no se pueda solucionar. Es muy recomendable, ya que no sólo permite descargar sólo videos de YouTube, sino que también de otros sitios de este mismo estilo. Posee varios formatos de descarga.
  3. Force-Download: al igual que la mencionada anteriormente, Force-Download nos permite descargar videos de otros sitios que no sean YouTube. Posee, además, un buscador de videos para hacer sencilla tu tarea. Posee varios formatos de descarga.
  Todas herramientas funcionan de la misma manera: pegas el enlace del video que quieres descargar, y automáticamente se generarán los enlaces de descarga. Te aseguro que te serán muy útiles en alguna ocasión. ¿Deseas descargar un concierto en vivo? ¿O tal vez el resumen de un partido de fútbol? Ahora puedes, y de manera muy fácil.
Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s