9 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en la computadora

aburrimiento en una mujer
  A todos nos ha pasado que en más de una ocasión nos encontramos en la computadora sin saber que hacer. Quizás hace rato estamos frente al monitor, estamos aburridos, pero igualmente no tenemos otra actividad para realizar, por lo que decidimos seguir frente a la computadora. Bien, hoy les voy a contar 9 cosas que hago yo, cuando esto me sucede.
  1. Organizar la PC: es una de las cosas que siempre hago cuando me siento así. Comienzo a organizar los íconos del escritorio, las carpetas de “Mis Documentos”, desinstalo programas que no utilizo, entre otras cosas. A todos nos pasa que, a veces, descargamos e instalamos cosas y guardamos todo en cualquier lado, y después no sabemos dónde lo metimos. De eso se trata el punto número 1.
  2. Escribir, leer, investigar: para muchos tanto escribir como leer o investigar es una tarea aburrida. Es una tarea aburrida si lo que estás leyendo/escribiendo/investigando no es de tu interés. Pero si comienzas a buscar información sobre un tema que sea de tu agrado, te aseguro que pasaras un buen rato frente a la pc sin aburrirte.
  3. Mirar videos: esta quizás es una de las mejores alternativas. En Internet abundan los videos, y de diversos temas. Cada uno mirará los que mas les agraden, pero en momentos de aburrimiento total, ¿qué mejor que ponerse a mirar bloopers, caídas, golpes?
  4. Oír música atentamente: bien, en principio no entenderán este punto. Me refiero a prestarle atención a las canciones. Muchas veces escuchamos música y sólo nos basamos en el ritmo, escuchamos el ritmo. Nos gusta el ritmo y pareciera que es todo lo que importa en una canción. Yo te invito a que escuches música, pero que lo hagas profundamente. Oí la letra, interpretala. Te darás cuenta que muchas canciones de las cuáles sólo escuchabas su “ritmo”, te resultará aún más agradables cuando sepas la historia que se plantea.
  5. Mirar películas online: hoy en día hay muchos sitios que nos ofrecen la posibilidad de ver películas online como si estuviéramos viendo un video en Youtube. Algunas de ellas son Cuevana o Ver-Pelis. Sólo basta en encontrar una película y cargar el video. Ya no es necesario ir de video club en video club por una película.
  6. Analizar la computadora: sí, esta es una tarea que a muchos nos da pereza realizar. ¿Qué mejor que hacerlo en momentos como estos? Es importante de vez en cuando aplicarle un análisis desde tu antivirus al equipo. Si deseas extenderte aún más, puedes pasarle un anti-spyware y un anti-malware. Todo sea por la seguridad y el buen funcionamiento de nuestra PC.
  7. Jugar juegos: no me refiero a juegos que puedas tener en tu computadora, aunque si los tienes, mejor. Internet nos ofrece muchísimos juegos flash para pasar el rato (Ej.: Addicting Games), como también existen miles de juegos llamados web-games online. (Véase Los juegos manágers de fútbol y Top Web Games).
  8. Yahho Respuestas: sí, sí, Yahoo Respuestas! Es una excelente alternativa para matar el aburrimiento. Es una gran comunidad en la que los usuarios preguntan y también responden. Puedes responder a las preguntas que desees, desde tu experiencia propia o desde distintas fuentes de la web. Es muy entretenido, lo recomiendo.
  9. Husmear en Facebook: de seguro tendrás abierta tu cuenta de Facebook en este momento. Pero no estás haciendo nada en él. ¿Y si te pones a chusmear? Claro, ves fotos, husmeas historias recientes y destacadas. Te aseguro que vas a enterarte muchas cosas y de personas que conoces, aunque sea, de vista…

Esas son las tareas que yo realizo y me dan resultado. Y vos, ¿qué haces en estos casos?

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

6 Respuestas a “9 cosas que puedes hacer cuando estás aburrido en la computadora

    • Lamento que no hayas encontrado nada interesante en este artículo. La idea era que sí, pero bueno, no todos los artículos resultan interesantes para todos. Un abrazo.

  1. Muy bueno…aunque lo hize 2 o tres veces a cada tarea porq estaba aburridisima jajajaja estaria mejor si le hubieras puesto mas, pero me mato un poco el aburrimiento jaja abrazos!

    • Jaja, justamente estas son las cosas que yo hago. ¿Tenés más para agregar? Podés hacerlo en un comentario más 😀
      Gracias por tu comentario Sofi, me alegro de que hayas sacado aunque sea un poco el aburrimiento! Abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s