La nueva creación: bebidas alcohólicas bendecidas por tetas de mujer

Se trata de la innovación de dos antiguos camareros de reconocidos bares de cocktails. Ellos crearon su propia marca de bebidas alcohólicas (vodka, ron y whisky), pero con una particularidad: cada gota que terminará en una botella para luego vender, antes pasará por los pechos de una modelo.
Las bebidas se producen de la misma manera que cualquier otra de su categoría, con la diferencia de que estas poseen este toque original y erótico. “Para nosotros no hay nada mas erótico que el cuerpo de una mujer” dicen los creadores.

La marca es G-Spirits, y en su primera colección, el vodka pasa por los pechos de Evelyn. Mientras tanto, las gotas del Whisky fluyen por los pechos de Alexa (Playmate 2012) y el Ron hace lo suyo en los senos de Amina. 

Esta colección es una edición ilimitada. 5000 botellas y cada una de ellas porta la foto de la señorita correspondiente al producto, con su firma. Cada botella cuesta 120 euros (¿vale la pena?).

Particularmente no pagaría ese dinero por una simple botella de ron, whisky o vodka. Yo con una cerveza bien fría, soy feliz. Saludos.

Fuente│Parece Del Mundo Today

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s