¡Las puertas vuelven a abrirse!

Hace ya mucho tiempo que Un Poquito de Todo estaba fuera de circulación. Mucho tiempo desde la última entrada publicada. Por motivos personales, falta de tiempo, y otros factores, ya no le dedicaba aunque sea una hora por día a este pequeño y humilde espacio. Pero me decidí a volver, y, obviamente, el objetivo es hacerlo de la mejor manera y con la constancia que todos esperan.

Soy consciente que este no es un espacio popular dentro del mundo de los blogs, sin embargo, no es ese tampoco el objetivo. Como bien lo dije siempre, el fin es que ya sean muchos o pocos los lectores, dejarlos conformes con lo que encuentran aquí. Y estoy seguro que en más de una oportunidad, a alguien le resultó interesante “algo” que aquí se posteó.

Cambiamos el diseño de la página, por uno más dinámico, fácil y atractivo. En las próximas horas verán el PRIMER POST DE ESTE AÑO 2012 (independientemente de este, obvio).

Para terminar, quiero decirles que el día de ayer, martes 2 de octubre, UnPoquitodeTodo cumplió nada más y nada menos que dos años. Sí, es cierto, no de la mejor manera, pero los cumplió.

Saludos a todos, y esperen más de este blog.

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s