¡Llegaron las net! Mi experiencia…

Bueno, y un día las netbooks llegaron. Hacía rato que se decía que iban a llegar, y en el momento menos esperado, las tenemos con nosotros. Particularmente tengo que decir que es muy coqueta y práctica. Tal vez un poco pesadita, pero en fin, linda. Su batería es duradera y su tiempo de carga no es muy prolongado. Eso es, sin duda, un punto a favor.

A nuestra escuela nos tocó el modelo color blanco en su exterior y negro en su interior. Un lindo modelo. Ahora bien, todo no es color rosa. En cuanto a puntos en contra aparece el sistema operativo. Windows 7. Particularmente me gusta mucho más la versión XP, pero además, Windows 7 no es muy recomendable para netbooks, ya que tara considerablemente el ordenador. Además de Windows, también integra el SO archirrival: Linux. Me parece bárbaro que Linux venga integrado, pero no con un theme que aparenta que tenemos Windows!

En fin, viene de arriba, por lo tanto esto no son quejas ni mucho menos. Simplemente son opiniones que tenía ganas de contarles. Vamos a ver para que está preparada la laptop. Espero que continúe de esta manera, ya que viene bien. Ah, me olvidaba, en este momento estoy en la escuela je.

Saludos cordiales, y el que aún no consiguió la suya, que tenga paciencia, ya llegará 😉

Adiós!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s