Cómo volver a utilizar el antiguo chat de Facebook

  Mediante la mismísima red social Facebook, se han creado más de un evento con este pequeño truco que ayuda a quitar el odioso y novedoso nuevo chat de Facebook, y restaurar al clásico que todos amamos.

  En realidad no se si llamarlo truco, es simplemente un plugin que restaura el clásico estilo del chat, haciendo posible ver todos lo contactos que se encuentran on-line, dejando de lado el sistema que muestra a quiénes chatean más a menudo con uno mismo. Particularmente, debo decir que este pequeño plug-in es de gran utilidad y funciona a la perfección. Creo que a nadie le gustó este cambio en la más famosa y usada red social del planeta.

  Ahora bien, vayamos a lo nuestro. Simplemente, sigan estos sencillos pasos:
SI UTILIZAS GOOGLE CHROME COMO NAVEGADOR:
1. Ingresa en http://userscripts.org/scr​ipts/show/107159, y verás en la esquina superior derecha un botón que dice “INSTALL”. Hazle click y simplemente acepta el cuadro de diálogo.
2. Una vez instalado cierra el Google Chrome, vuélvelo a abrir, abre tu Facebook y listo. El chat nuevo se ha restaurado en tu cuenta.

SI UTILIZAS MOZILLA FIREFOX:
1. Ingresa en https://addons.mozilla.org​/en-US/firefox/addon/greas​emonkey/. Una vez allí, pincha en el botón verde titulado “ADD FIREFOX” o, en su defecto, “DOWNLOAD NOW”.
2. Cuando el complemento se instale, Firefox te pedirá que se reinicie. Reinícialo.
3. Luego de haber hecho el paso número dos, notarás que Firefox volverá a abrirse automáticamente. Ahora ingresa en 
http://userscripts.org/scr​ipts/show/107159, y verás en la esquina superior derecha un botón que dice “INSTALL”. Hazle click, y acepta el cuadro de diálogo que aparecerá a continuación.
4. Por último cierra el Firefox, vuelve a abrirlo, ingresa en tu cuenta de Facebook, y verás como el chat se ha restaurado satisfactoriamente.

NOTA: Es importante saber que este “truco” funciona en Google Chrome y en Mozilla Firefox. Internet Explorer queda totalmente al margen de esto. Igualmente, Internet Explorer no es un navegador aconsejable. Si aún lo usas, te recomiendo que te mudes a Firefox o Chrome, ya que son más seguros, más rápidos y más modernos.

Para finalizar este post, les dejo el link original del evento que se creó en Facebook respecto a este tema: http://www.facebook.com/event.php?eid=187763214618030

Y también quiero agradecer a Emaa Vicente, que fue quién me dio a conocer el truco y me invitó a dicho evento.

Un saludo grande, espero que les sea de gran utilidad.

ACTUALIZADO: ESTE POST CARECE DE SENTIDO, YA QUE FACEBOOK PERMITE NUEVAMENTE VISUALIZAR TODOS LOS CONTACTOS QUE SE ENCUENTRAN ON-LINE.

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s