Footbo: La Red Social para los amantes del fútbol..

Ya conocés Facebook, Twitter, Badoo, entre otras redes sociales.. Pero.. ¿Se te ocurrió pensar que puede existir una red social única y exclusivamente para los amantes del fútbol?

Se trata de Footbo, la red social para apasionados por el fútbol. En la misma se reúnen miles de fanáticos de equipos nacionales e internacionales, que debaten y comparten novedades, materiales, artículos, etc., sobre todo lo relacionado a este popular deporte.

Esta red social se ofrece en varios idiomas, y la que a nosotros realmente nos importa, es, obviamente, la versión en español. Para ingresar en la misma, tienes que ingresar a es.footbo.com

Una vez ingresado al sitio, deberemos poner el nombre de nuestro equipo en la barra de búsqueda y hacer click en el botón “IR”.

Para poder participar en todas las funciones que nos ofrece el sitio, es indispensable registrarnos. Sólo nos llevará un par de minutos..

Footbo nos ofrece, entre otras cosas, resultados de los últimos partidos jugados, noticias del club, menciones a tu equipo en el blog y foro de Footbo.

Si sos fanático del fútbol, este es tu lugar..

Saludos

Enlace│Footbo
Fuente│Ineex

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s