¿Jugás CityVille? Aprendé como conseguir unos CVCash extras..

cityville ingame

Ya casi todo el mundo conoce este juego que milita en la red social más popular del mundo: Facebook.

El juego trata en llevar a cabo una ciudad, gestionarla e ir creciendo poco a poco. Para ello, se necesita pasar un buen rato frente al monitor y dedicarle un cierto tiempo.

Los que sí juegan, sabrán lo que son los CVCash, lo importante que son, y lo díficil que son de conseguirlos. Hoy les traigo una manera interesante para acelerar este proceso. Ojo, no es instantáneo, pero de a poco se pueden conseguir CVCash que tan indispensables son a la hora de instalar nuestros edificios comunitarios.

Bien, comencemos.

Lo primero que debemos hacer, es ingresar a GameCoins. En esta página nuestro objetivo es hacer unas simples misiones, de otros juegos de Facebook, que nos proporcionaran, justamente, Game Coins.

¿Qué son los Game Coins? En realidad no sé que otra finalidad tienen, pero lo que si sé, que estos mismos se pueden canjear gratuitamente por Créditos Facebook.

¿Para qué queremos Créditos Facebook? El motivo por el cuál los queremos, es para “comprar” CVCash. Claro, cada 10 créditos Facebook, nosotros tenemos en mano 1 USD. La compra de CVCash en CityVille, nos ofrece varias ofertas. La más barata, cuesta 2 USD y nos dá 15 CVCash.

¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que si conseguimos 20 Créditos Facebook, podremos canjearlos por 15 CVCash!

Bien, ahora sigamos con la explicación.

Una vez que nos encontramos en la página principal de GameCoins, deberemos conectarnos en la misma a través de nuestro Facebook. Para ello, sólo haz click dónde dice Connect, arriba a la derecha. La primera vez que lo hagas, te pedirá que aceptes los permisos. Acéptalos.

Luego, en el menú superior de la página, elige la opción GET GCs –> DO MISSIONS.

Allí aparecerán las misiones que debemos realizar. Cada una tiene un premio distinto. Algunas tienen 30 Game Coins, otras 10, etc.

La descripción de lo que hay que hacer en cada misión, se encuentra en inglés. Igualmente, ese no es el problema, ya que existen muchos traductores, y uno que funciona y alcanza para este tipo de traducciones, es, sin duda, el que nos proporciona Google gratuitamente a través de su sitio.

Una vez que terminamos las misiones, arriba a la derecha, en la información de nuestro perfil, nos dirá cuántos Game Coins poseemos. Cada 100 Game Coins, podremos cambiarlos por 5 Créditos Facebook. Para cambiarlos, tendremos que hacer click aquí en la imágen que aparece en la izquierda (dónde hay un logo de Facebook con un par de monedas).

Para comprar algunos CVCash, como mínimo necesitamos 20 Créditos Facebook, es decir, 400 Game Coins. Sin embargo, la mayoría debe tener algunos créditos que Facebook les regaló al crearse su cuenta. Esto hará las cosas más fáciles.

Para finalizar, la manera de comprar CVCash dentro de CityVille es la siguiente:

1. Nos dirigimos a la pestaña “Monedas y CVCash”
2. Seleccionamos la opción que querramos comprar (recuerden que cada 10 créditos, tenemos en mano 1 USD).
3. Compramos y listo (dejar tildada la opción “Aplicar balance existente”).

Espero que este tuto sea de ayuda. Cualquier duda, no duden dejar un comentario.

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s