Hotel 626: un atrapante juego de terror..

hotel 626

Hotel 626 es un interesante juego de terror en flash, que no necesita ningún tipo de descarga. Sólo basta ingresar al sitio web oficial, adentrarte a un mundo de criaturas algo extrañas, y cumplir con los desafíos y pruebas que se te presentan.

El juego está representado en 1ª persona y nuestro objetivo es salir ileso del hotel, afrontando las distintas dificultades que el juego nos plantea.

Es una producción de los conocidos snacks Doritos, la cual recomiendo, ya que por ser un juego en flash, es muy dinámico, atrapante y divertido.

Otro punto a destacar es el uso de auriculares y web-cam. En el caso de la web-cam, cuando te registres te solicitará que le confirmes si posees o no una de ellas, y si tu respuesta es sí, el juego te tomará una fotografía automáticamente en una parte determinada, para que luego veas la reacción de tu cara al vivir esta experiencia.

Realmente se los recomiendo. Es un juego corto, por lo cual no te tomará más que unos minutos..

Enlace│Hotel 626

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s