¿Qué es Badoo?

Aunque en la actualidad Facebook arrase en el rubro de redes sociales, no es la única existente. Hay muchas más con sus rasgos particulares y sus fines específicos. Entre tantas y tantas, hoy nos enfocaremos en una bastante conocida│ Badoo.

Badoo es una red social cuya función principal es conocer gente. Aunque se diga que entre lo principal sirve para hacer nuevos amigos, particularmente pienso que está basada en conocer gente con quién ligar.

Tiene un buen diseño, es atractivo y dinámico, posee muchos usuarios, aunque muchos de ellos no son activos, y permite detectar la gente más cercana a tu ubicación gracias a su útil buscador.

Entre sus puntos negativos, podría destacar que luego de pasado un tiempo desde tu registro, algunas funciones son deshabilitadas y, para rehabilitarlas, es necesario invertir dinero. 

Desde mi punto de vista, creo que es una buena red social, pero no me gusta para nada el hecho de tener que pagar para gozar de algunas funciones que son indispensables.

Eso es todo, algo muy sencillo..

Ahora es el turno de que experimentes un poquito más y te adentres en el mundo de Badoo, para así, sacar tus propias conclusiones..

Saludos!

Enlace│Badoo

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s