Los distintos tipos de telescopios..

Todos sabemos que son los telescopios. Herramientas de gran utilidad que nos permiten ver el cielo de cerca, estando tan lejos. La astronomía no es una ciencia que a todo el mundo le guste o llame la atención, sin embargo, cualquier persona siente curiosidad o cierta atracción por mirar el cielo con un telescopio. ¿Me lo vas a negar?

Pensar que el primer telescopio surgió gracias a Galileo Galilei, a principios del siglo XVII. No tengo idea que se podría ver con el mismo, pero lo que si sé es que la tecnología también llegó a este instrumento y los cambios y avances son abultados,notorios y fantásticos. 

La intención de este post, es conocer un poco más sobre los telescopios que se usan en la actualidad, teniendo en cuenta sus funciones y estructura.

Ahora los invito a que pasen por el siguiente enlace, dónde EspacioCiencia nos enseña y explica los distintos telescopios utilizados en la actualidad:

Click Aquí para continuar..

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s