Una mansión en la favela..

Parece increíble pero es real. Es que en las favelas cariocas del Complexo do Alemão, dónde predomina el narcotráfico, las Fuerzas de Seguridad se encontraron con una lujosa y gran mansión. El operativo policial realizado sirvió para arrebatarles el territorio, de una vez por todas, a estos criminales.

La misma estaba ubicada en lo alto de las colinas de Alemão, dónde los hombres armados se encontraban realizando el operativo desde el viernes. Esta lujuria supuestamente la construyó el traficante Luciano Martiniano da Silva, alias “Pezão“.

Sus habitaciones contenían suelo de porcelanato y todas ellas están equipadas con televisores LCD y aire acondicionado. En la cocina, electrodomésticos de primera línea y mesas de cristal.

Además, en una de las estancias, “Pezao” había instalado una bañera de hidromasaje que aún no había sido estrenada. También, en su exterior, goza de una piscina dónde se amontonaban los centenares de viviendas que componen Alemao. 

Antes de darse a la fuga, el narcotraficante se aseguró de reventar parte del techo, de las paredes y de los espejos. Aparentemente, estos eran los sitios dónde se ocultaba la droga y el dinero.

Por último, fue “solidario”. Dejó la piscina intacta para que los niños de la favela se diviertan jugando y refrescándose en el agua.

Saludos..

Fuente│ Seleniums

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s