El día más aburrido de los últimos 110 años..

El 11 de abril  de 1954 hubo elecciones generales en Bélgica, Jack Shufflebotham (jugador de fútbol de Oldham Athletic) murió y el turco Abdullah Atalar llegó al mundo. No hubo ningún otro hecho de gran importancia en ese día, por lo que True Knowledge, un programa desarrollado por William Tunstall-Pedoe, asegura que es el día más aburrido en los últimos 110 años. 

El objetivo del trabajo no era saber cual era el día más aburrido, obviamente, sino encontrar una manera más inteligente de buscar cosas vía internet.

En el momento de realizar el trabajo, True Knowledge utilizó 300 millones de datos históricos desde 1900 hasta 2010 para así calcular diferentes y diversas estadísticas históricas. De esta manera llegó a la conclusión que la fecha mencionada fue en la que menos sucesos ocurrieron.

“La ironía es, sin embargo, que habiendo hecho este cálculo, el día es interesante por ser especialmente más aburrido. A menos que uno sea Abdullah Talaar, claro” señaló Tunstall-Pedoe al respecto.

A partir de ahora, ¿cada 14 de abril se reconocerá como el día más aburrido de la historia mundial?

Saludos a todos..

FuenteEnter.co

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s