Spoon: probá programas desde internet sin necesidad de descargarlos..

A todos nos pasa que muchas veces descargamos un programa, lo instalamos, y luego de probarlo, los resultados no eran lo que realmente esperabamos. Es normal que las críticas no siempre sean 100% ciertas, por lo que las decepciones aparecen.

Gracias a Spoon, este problema es historia. Este sitio web cumple una original y muy útil función: probar programas desde internet sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga.

Sólo basta con instalar un plugin, solo lo tendrás que descargar la primera vez, luego no tendrás la necesidad de hacerlo, y seleccionar el software que deseemos que los verás ordenados en dos categorías: juegos y aplicaciones.

Una vez seleccionado el juego/aplicación, sólo basta con darle click a la opción Launch (aquí es dónde la primera vez te solicitará la instalación del plugin mencionado con anterioridad) y el software comenzará a correr tal como funcionará instalado en tu ordenador.

Me resulta una página extremadamente útil, ya que nos permite saber que vamos a descargar y no perderemos tiempo en descargar algo que luego no vamos a utilizar para nada. 

Por último, hay que aclarar que de momento sólo es compatible con Windows.

Saludos..

Fuente│Ineex
Enlace│Spoon

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s