La nueva joyita de Google: Business Photos

Google ha lanzado una nueva iniciativa, Business Photos. La misma consiste en que todo dueño de algún negocio, tendrá la posibilidad de recibir a un fotógrafo profesional, enviado y pagado por Google, para que tome fotografías del interior del mismo y de esta manera crear un directorio.

Todo es gratis, el único requisito es ser dueño de un local que tenga un buen aspecto y que cause una buena impresión. De momento no se sabe en qué sitio aparecerán estas fotografías.

Actualmente se están realizando tomas de fotografías en ciudades de Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda, pero la idea es cubrir todos los países más importantes del mundo en los que los servicios que Google ofrece, estén implantados.

Particularmente me parece una buena idea, ya que sería de gran utilidad poder escoger dónde ir sabiendo que resultado obtendrás, y sin llevarte ninguna sorpresita.

Acá les dejo el video oficial lanzado por Google:

Saludos!

Enlace│Business Photos
FuenteGenbeta

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Una respuesta a “La nueva joyita de Google: Business Photos

  1. Google nos sorprende cada día mas!, Por momento me parece buena idea. Coincido contigo porque al momento de escoger un negocio, o un restaurant, es bueno tener una vista previa del mismo.————————————————Cambiando drasticamente de tema!, me gustaria invitarte a visitar mi blog, el cual es de interes general y habla de todo un poco. http://www.landoblog.tkMe gustaria intercambiar link si es que tu quieres!!Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s