¿Vas a comprar una cámara fotográfica? Antes, mira esto..

El comprar una cámara buena va más allá de la marca, modelo o megapíxeles totales. No aquella cámara que posee muchos megapíxeles es la mejor. Tampoco lo es la más coqueta, ni mucho menos porque sea de una marca reconocida.

Hay varios aspectos que hay que tener en cuenta al momento de elegir una buena cámara de fotos, y en Enter.co se tomaron el trabajo de dar a conocer 5 apuntes esenciales que con ustedes quiero compartir..

  1. Los megapíxeles no son lo primordial: la mayoría de las personas, al momento de comprar una cámara, solo piensa en la cantidad de megapíxeles que tiene la misma. No es necesario comprar una cámara con abundantes megapíxeles, ya que en la actualidad todas las cámaras traen como mínimo 7 megapíxeles, lo cual garantiza fotografías de muy buena calidad.
  2. Funciones adicionales: muchas cámaras han introducido en sus sistemas funciones importantes. No se conforme sólo con que su cámara tome fotos. Hoy, está muy de moda que las cámaras posean funciones como detector de sonrisa, foto panorámica, efectos especiales, toma doble, etc. En muchas ocasiones resultan de gran utilidad.
  3. La importancia de la batería: la mayoría de las cámaras cuenta con baterías de litio, que son muy sencillas de recargar. Esto evita gastar dinero en nuevas baterías. En muchos casos, las cámaras nos proporcionan una importantísima pila adicional.
  4. La grabación de video: si bien no creo muy importante que una cámara grabe buenos videos, es otro complemento. No estoy de acuerdo porque si te compras una cámara de fotos, sacá fotos. Si querés calidad en video, comprá cámara de videos. Cada cosa por su parte.
    Hoy en día se ha alcanzado un buen nivel en cuanto a la calidad de videos en este tipos de cámaras, incluso añadiendo funciones para grabar videos listos para subir a Youtube.
  5. Por último, el diseño: empresas pequeñas y medianas, en muchas ocasiones, sólo nos muestran un sólo diseño de un determinado modelo. Ellos quieren vendernos esa cámara como sea, y, en muchos casos, la misma cámara viene en distintos colores. Aunque no cambie que sea negra, roja, blanca, etc., el usuario es quién elige lo que quiere.

Espero que les sea útil esta información. Saludos a todos..

FuenteEnter.co

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s