¿Gmail Killer? No, gracias..

Últimamente se está hablando muchísimo de Gmail Killer, el supuesto correo electrónico de Facebook que no tiene fecha de lanzamiento definida para países latinoamericanos. Recordemos que en EE.UU los usuarios ya están gozando de este nuevo servicio.

Hay muchísimos rumores, como siempre que surgen acontecimientos de este tipo. Se dice que este nuevo correo intentaría destruír a Gmail, ya que su número de usuarios es alto teniendo en cuenta que, de los tres más populares (Hotmail, Yahoo, Gmail), es el más jovencito. Además, todos estamos enterados de la “guerra” entre Microsoft y Google, y hasta el momento, Google es quién lleva la delantera..

Por mi parte, utilizo Gmail como correo y nada hará que lo cambie. Hotmail no es de mi agrado y Yahoo tampoco. No los desmerezco, pero no son de mi agrado.

Por otra parte, Zuckerberg dice que el e-mail de Facebook no será precisamente eso, sino que al contrario manifestó que los jóvenes cada vez utilizan menos el e-mail y si bien no dejó una idea clara del objetivo del servicio, parece que la idea es desplazar el correo electrónico por las redes sociales. Así aseguró Enter.co

En mi opinión, no será así. Señor presidente de Facebook, me parece bárbaro de su parte la divulgación de Facebook por el mundo entero, pero el e-mail nunca dejará de existir a causa de las redes sociales. Por lo menos, así lo veo yo..

Ahora solo resta esperar, esperar la reacción de los usuarios de la red social para con este nuevo servicio. Google Wave, en su momento, intentó algo parecido. Lamentablemente, las cosas no funcionaron como esperaban. Ahora Facebook intentará lograr lo que Google no pudo.

Lo diré una vez más, y perdón por mi insistencia. Gmail es y será mi correo electrónico…

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s