La mujer que le cortó el pene a su novio y huyó

Parece loco, extraño, imposible de imaginar, pero es totalmente verdad. Es que en Indonesia, una mujer de 22 años le cortó el pene a su novio y huyó con el mismo. Si bien no es una noticia nueva, ya que esto ocurrió en el año 2007, es interesante. Desconocía este suceso por completo, y tal vez muchos de ustedes también.

La pobre victima, Markus Hunbani, de 23 años de edad, aparentemente no consiguió su pene, por lo cual hoy en día debe seguir castrado. Igualmente, desconozco su situación actual. El mismo aseguró no entender por qué la novia hizo lo que hizo.

Por aquella fecha, cuando esto ocurrió, se decía que la mujer iba a ser detenida, pero tampoco puedo saber el destino final de la misma. Tampoco devolvió el pene, por lo que la esperanza del pobre Markus de recuperar su pene a través de algún tratamiento de reimplantación murió por completo.

Además, se dice que en el Sudeste de Asia no es la primera vez que esto pasa. Normalmente, estos hechos suelen suceder por situaciones de celos.

Lo único que voy a decir al respecto, es que es totalmente una locura. Pero igualmente, les aconsejo a los hombres que empiecen a tener un poquito más cuidado con su mujer, novia, esposa, amante, etc. No vaya a ser cosa que..

¡Cuidado muchachos!

Saludos a todos..

Fuente│NoticiasInteresantes

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s