LimeWire: la resurrección

Anteriormente supimos la triste noticia para todos los usuarios de LimeWire, programa peer to peer similar a Ares. Es que luego de un largo juicio, el software había dejado de existir y su uso ya era historia. En realidad lo sigue siendo, pero…

Increiblemente, LimeWire resucitó con un nuevo nombre: LimeWire Pirate Edition. Esta versión del programa está basada en la 5.6 beta de LimeWire, la mayoría de las funcionalidades permanecen, y el programa corre muy bien. 

Obviamente no se sabe quien se encuentra atrás de este proyecto, pero lo que si está totalmente claro es que los antiguos usuarios de LimeWire están muy felices con este notición. LimeWire, ¡está presente!

Nuevamente podemos observar que por más medidas que se tomen, la piratería no tiene fin. Cuantas más medidas se tomen, los que saben del tema se las ingenian día a día para ganarle a la ley.

Las cosas están como están, y aunque nos guste o no, todos alguna vez descargamos alguna canción, video o película de este programa, o de algun otro del mismo rubro.

Saludos!

Enlace│LimeWire Pirate Edition
FuenteGenbeta

NOTA: este post carece de sentido, ya que la versión pirata de Lime Wire ya no está disponible.

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s