Descubrí algunas curiosidades de tu Twitter con Twitter Analyzer

TwitterAnalyzer es una aplicación online que nos permite realizar un análisis de nuestra cuenta de Twitter, como también la de un amigo, o una persona específica. En fin, podemos recibir estadísticas que ni sabemos de cualquier cuenta de Twitter..

Las estadísticas que podemos recibir son diversas y muchísimas. Desde nuestros comienzos twitteros, hasta el día, hora y minuto en que lanzamos nuestro último tweet.

Entre la lista de los datos que la aplicación nos proporciona se encuentran:

  • Los chats realizados en los últimos días, incluídos resúmenes de datos como usuarios únicos con los que “chateamos” a menudo.
  • Las menciones recibidas, como también los usuarios que nos mencionan con mayor frecuencia. De aquí también sale otra sub-estadística denominada popularidad.
  • Las palabras que más utilizamos en el momento de escribir nuestros tweets. En mi caso, la palabra que más utilicé es “que”.
  • Los hashtags que más utilizamos. En mi caso, es #mierda jaja..
  • Las aplicaciones que más utilizamos para twitear. Entiéndase como aplicaciones, softwares como TweetDeck entre tantos existentes.
  • Podemos saber quiénes de los que nos siguen son usuarios activos y quiénes se encuentra en estado totalmente inactivo.
  • La ubicación de nuestros seguidores. Podremos saber de donde provienen nuestros seguidores.

Existen otro tipo de estadísticas, pero sería bueno que vos mismo compruebes este servicio. Si bien está en inglés, es muy sencillo su uso. Basta con ingresar el nombre de usuario y hacer click en el botón “Analyze”

Espero que les sea útil, o, al menos, que se diviertan un ratito sabiendo algunas cositas de su propio Twitter.. O el de otros, claro.. 🙂

Saludos!

Enlace│TwitterAnalyzer
Fuente│Wwwhat’snew

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s