Cuidado, internet engorda a las mujeres

Estudios médicos realizados en la Universidad de Harvard determinaron que las mujeres jóvenes que pasan mucho tiempo navegando en internet, duermen poco y beben alcohol, engordan más que las que no lo hacen. 

El estudio se llevó a cabo durante aproximadamente un año, haciendo un fuerte seguimiento a 5000 mujeres de entre 14 y 21 años de edad, y llegaron a la conclusión que mientras más tiempo pasaban en la red, más aumentaba la relación entre su peso y su estatura. (IMC)

Los expertos atribuyen a que esto se debe a la obsesión por estar conectadas a internet, lo cual reduce el sueño y distrae la actividad física. Para hacerlo más claro, se trata de un círculo vicioso.

Así que a las chicas que les gusta cuidar su imagen, les recomiendo que opten también por caminar o salir a correr. ¡El ejercicio es muy saludable!

Saludos!

Fuente│Impre.com

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s