Basekit: creá tu sitio web en tiempo real

Anteriormente habíamos visto la manera de crear sitios webs fácil y rápido con Jimdo. Ahora les traigo otra alternativa, y muy buena para mí. Se trata de Basekit, un sitio que nos permite hacer nuestros sitios webs a través de templates prediseñados, incluídos en la misma página, o con nuestras propias plantillas creadas en Photoshop (.psd).

Basekit se convierte en una excelente opción por la facilidad de uso, a pesar de que se encuentra totalmente en inglés. El sistema de creación de páginas nos proporciona lo básico (campos de textos e imágenes), como también muchos interesantes widgets (videos, botones para compartir, sistema de comentarios, menú de navegación, mapa del sitio, Google Maps, etc.)

Les recomiendo que se den una vueltita por este sitio, ya que no se necesita ningún tipo de programación y con un poco de imaginación, los sitios quedan muy coquetos.

Bueno gente, eso es todo.. Espero que le sea de gran utilidad..

Saludos!

Enlace│ Basekit

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s