Goear: escuchá música sin descargar

A todos a veces nos pasa que queremos escuchar música, y que mejor que la computadora para hacerlo. El problema que nos surge es que entre software y música, el disco se nos recarga muchísimo, lo cual produce una lentitud en el ordenador que a nadie le gusta. Hay una buena solución para eso, y es Goear.

Goear es un sitio web que almacena millones de archivos de audio. Todos ellos listos para ser escuchados desde la misma página, sin la necesidad de realizar ninguna descarga. Es impresionante la cantidad y variedad de música que hay alojada en sus servidores.

Además, hay música de todo y para todos. Todos los géneros, todos los artistas, todos los idiomas.. Realmente, increíble..

Una experiencia propia que hace que hoy yo se la recomiende a ustedes me ocurrió hace dos días. Hace tres días atrás uno de mis artistas favoritos lanzó una canción. Yo quería escucharla y acudí directamente a Goear. La canción se encontraba con más de diez resultados.. Me quedé sorprendido..

Yo se los recomiendo completamente, es una excelente opción cuando se trata de escuchar música.

Además de esto, nos ofrece una aplicación para Facebook, que nos permite compartir una canción introduciéndola en nuestro perfil.

También podés utilizar el servicio Goear Radio. No hace falta que explique con muchos detalles de que se trata. Elegís el género de la radio que te gustaría escuchar y listo, comienza la reproducción.

Por último, nos permite crear listas de reproducción para incluir en sitios webs o blogs, buscar letras de canciones y subir nuestra propia música.

Una página 100% recomendable..

Saludos!

Enlace│ Goear

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

2 Respuestas a “Goear: escuchá música sin descargar

  1. Pingback: Saber URL de canciones alojadas en Goear.com « Un Poquito De Todo·

  2. Pingback: 3 sitios para escuchas música online, rápido y fácil | Un Poquito De Todo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s