Complementos y plugins para Mozilla Firefox

Visitando la página oficial de complementos de Firefox, me surgió la idea de recopilar las mejores extensiones correspondientes a este fabuloso navegador.

A continuación, la lista de extensiones:

  1. Read It Later: es una extensión que nos permite guardar sitios webs para ser vistos posteriormente con un solo click. Ideal en ocasiones en que uno está apurado y no tiene tiempo de leer un artículo o noticia. Lo bueno es que una vez guardada la dirección, no se necesita conexión a internet para poder visualizarla.
  2. Reframe It: complemento que nos permite comentar y opinar artículos que nos interesan dentro de la web correspondiente. Lo positivo es que todo esto se hace sin el permiso del dueño del sitio. Muy buena!
  3. TinEye Reverse Image: se trata de un motor de búsqueda de imágenes. Nos permite obtener datos como saber su origen, su utilización actual, si existen versiones modificadas de la misma y también buscar la imagen en diferentes resoluciones.
  4. Stylish: nos permite modificar la apariencia de los sitios webs, y la interfaz del usuario. No se necesitan conocimientos.
  5. Adblock Plus: esta aplicación cumple la función de bloquear los anuncios, banners y pop-us que espían la navegación del usuario. 100% recomendable.
  6. Video DownloadHelper: es una facilísima manera de descargar videos de sitios como Youtube. Además, también funciona con archivos de audio e imágenes. Muy recomendable.
  7. FlashGot: similar al popular y potente programa JDownloader. Nos brinda la opción de descargar un enlace, todos los enlaces, o los enlaces que seleccionemos de un sitio determinado. Utiliza los administradores de descargas más rápidos, fiables y populares.
  8. Personal Plus: nos brinda diversa cantidad de temas para modificar el aspecto del navegador. Más de 180.000 “pieles” para cambiarlas día a día a tu gusto.
  9. Easy Youtube Video Downloader: nos permite descargar los videos de Youtube en formatos MP4, MP3, 3GP, FLV, HD 720 Pixels y 1080 Pixels.
  10. ImTranslator: nos brinda la posibilidad de traducir la página que se está visitando en 1640 combinaciones.
  11. SEO status PageRank/Alexa Toolbar: nos muestra el page rank y la posición en el ranking Alexa del sitio web que se está visitando.
  12. Colorzilla: una buena herramienta para los adentrados al diseño web. Nos permite saber el color de cada parte de un sitio web, mostrando el código correspondiente al pasar el mouse por encima.
  13. Echofon for Twitter: una buena herramienta para sincronizar nuestra cuenta de Twitter. Nos muestra los tweets al instante de cada persona a la que seguimos con la posibilidad de twitear y responder a un tweet. Muy buena.
  14. MeasureIt: otro interesante complemento para los diseñadores web. Este plugin permite hacer recuadros dentro de un sitio web, mostrándonos el ancho y el alto del mismo. Muy recomendable.

Estos son, para mi, los mejorcitos y más recomendables. Hay muchísimos más, los cuales puedes conseguir gratuitamente en este sitio.

Si saben de algun otro plugin o extensión, pueden recomendarlo dejando un comentario.

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s