TuLocura: una gran companía de recursos

Ya muchos conocen esta companía. O quizás no conozcan la companía, pero si sus servicios. TuLocura es una empresa dueña de otros varios populares sitios webs. Todos ellos ofrecen recursos, por lo general relacionado con las descargas. 

TuLocura.net está vigente desde el año 2008, y los responsables de su existencia son, sin duda, sus usuarios. Convengamos que todos los sitios webs progresan y siguen en línea gracias a la actividad de sus miembros, pero en este caso es mucho más exclusivo, ya que estos mismos son los que aportan el contenido.

Veamos que nos ofrece la empresa:

  • Descargarlo: este sitio nos ofrece programas freeware (libres), como también shareware (de pago), listos para ser descargados. En este caso si bien los usuarios pueden subir sus programas, la lista de programas es proporcionada por la mismísima empresa.
  • Fooros: simplemente foros de todo tipo para compartir opiniones, debates y discusiones. Está separado por categorías y es muy dinámico.
  • Locurajuegos: nos ofrece juegos flash gratis y rápidos desde el navegador. Similar a Minijuegos.
  • Bajarlo: si bien son distintas páginas, y la cantidad de usuarios registrados varía entre una y otra, es practicamente lo mismo que Descargarlo.

Esos son los primeros cuatro. Pero quedan otros cuatro, y personalmente pienso que son los mejores. Veamos:

  • GratisJuegos: acá comienza a verse lo que les anticipé al comienzo de la entrada: los responsables de su existencia son, sin duda, sus usuarios. En este caso encontraremos infinidad de juegos separados por categorías, todos gratis. Los usuarios suben sus archivos a hostings como Megaupload, Rapidshare, etc., y dejan los links en esta página. Además, mecionan la descripción de cada juego y reciben valoraciones positivas o negativas de los demás usuarios, dependiendo de la calidad de sus posts. No solo encontramos juegos, sino también parches, emuladores, entre otros.
  • GratisProgramas: ídem a GratisJuegos, pero con programas. Diversa y larga lista de software podés encontrar, y todos ellos gratis.
  • GratisPelículas: no hace falta que diga que es idéntico a las dos anteriores, pero igual lo aclaro. Aquí podrás descargar películas, series, capítulos de telenovelas, dibujos animados.. Todo relacionado con el arte de la televisión.
  • GratisMúsica: música y más música. Los usuarios encuentran, descargan y comparten sus archivos entre sí.

Yo utilizo muchísimo estos sitios webs. Más que nada para juegos y programas. Los invito a que experimenten el mundo de TuLocura. Se los recontra recomiendo.. 

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s