El día martes, el peor de la semana

Investigadores de la Escuela de Economía de Economía de Londres, han llegado a la conclusión, mediante unos estudios, de que el día martes es el peor de la semana. El estudio se llevó a cabo mediante un monitoreo en el que se medía el cambio de humor y estado de ánimo de 22.000 sujetos tras utilizar Mappiness, una aplicación de Iphone.

George Mackerron, director del estudio, comentó que el lunes aún no se han pasado los efectos del fin de semana, mientras que el martes uno ya está sometido completamente sometido a la semana laboral, haciéndose muy larga la llegada del bendito viernes. Esto explica el decaimiento sufrido.

Para llevar a cabo el estudio, se enviaron dos veces al día pequeñas encuestas a los participantes del mismo, siempre vía teléfono móvil. Además, por satélite se grababa la posición exacta de los mismos, lo que permitió obtener datos acerca de los lugares más felices del Reino Unido. Bournemouth, centro turístico ubicado en la costa del Sur de Inglaterra, se llevó el primer puesto en cuanto a preferimiento por parte de los británicos.

Saludos

Fuente│Muyinteresante

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s