Mochilas para ciclistas para mayor seguridad

¿Te gusta andar en bicileta? ¿Utilizas la bicicleta como principal medio de transporte debido a que no tienes otro? Tal vez no te sientas seguro debido a la velocidad con la que los automóviles, motos y demás transitan por la ciudad. Y más aún en las esquinas, donde tienes que doblar y tienes un coche atrás que no sabe siquiera si vas a seguir, o vas a girar. La solución llegó.

El laboratorio coreano Lee Myung Su Design Lab ha desarrollado la mochila “SEIL Bag”. La función de esta mochila es informar a los demás vehículos cuando el conductor va a girar hacia la izquierda o derecha, como también cuando se va a detener o si hay algún tipo de emergencia. Para ello, cuenta con un dispositivo LED, el cual permite que tus manos se encuentre encima del maniubro en todo momento. ¿Cómo? Sencillo, los mensajes luminosos en la espalda son controlados por un dispositivo inalámbrico muy cómodo, de un tamaño similar al de un timbre.

Por último, es importante decir que este invento ha sido galardonado en los premios Red Dot Design Awards 2010, lo cual implica que no se debe tratar de ninguna pavada.

Saludos


Fuente│ Imaginariums

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s