Mineros de Chile: la película

Después de tanta angustia y susto al saber que los mineros están vivos y poco a poco van saliendo uno por uno, no es extraño que productores ya estén pensando en hacer la película sobre esta hazaña. Y claro, otra vez Chile es protagonista (recuerden ¡Viven!).

El encargado de cumplir el rol de actor principal ya estaría definido. Se trata del español Javier Bardem, que acaba de estrenar «Come, Reza, Ama» con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de «Beautiful», el tan esperado film de Alejandro Gonzáles Iñárritu. Además, Bardem fue ganador de un oscar por el trabajo realizado en «No es país para viejos».

Según lo informa «Times Live», el español será el protagonista de esta película, que, como mencionamos anteriormente, relatará la aventura que estos 33 mineros chilenos experimentaron al estar durante más de dos meses en la mina de San José, a 700 metros de profundidad, en pleno desierto de Atacama.


Lo único que tengo que decir, es que me parece loco ya estar pensando en una película, cuando todavía hay gente dentro de la mina. De hecho, más de la mitad se encuentra aún.

Saludos


Fuente│ Laflecha

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Deja un comentario