Jimdo: crea tus sitios webs fácil, rápido y gratis

Jimdo se ha convertido en una de las más populares y sencilla herramienta dedicada a la creación de sitios web. Es tan pero tan sencillo hacer tu sitio web, que no necesitarás saber nada de nada.

Jimdo trae incorporada diversa cantidad de plantillas, con diferentes estilos y diseños para que cada usuario elija el suyo y comience a editar su sitio con los colores adecuados a su proyecto.

Es una utilidad gratuita que dispone de muchísimas funciones: formularios, galerías de imágenes (increíbles y profesionales), descargas (subí tus archivos para que los usuarios lo descarguen directamente de tu sitio), libro de visitas, blog integrado, integrador de RSS, redes sociales como Twitter y Flickr y uno de los servicios más vistosos y buscados, la posibilidad de crear una tienda on-line. Te permite crear tu tienda incluyendo un catálogo con imágenes correspondientes a tus productos. Excelente.

Jimdo es gratis, pero tiene sus contras. El servicio gratuito incluye publicidad, que no puedes quitar. También se pueden ordenar paquetes como JimdoPro o JimdoBusiness, que además de quitar el anuncio publicitario, nos otorga unas cuantas funciones más, como por ejemplo, el dominio .com.

Los invito a que se sumen, es facilísimo y les será de gran ayuda a aquellos que no estén adentrados al mundo del diseño y codificación.

Esto es todo gente, saludos.

Enlace│ Jimdo

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s