Inventos antirobo.. ¿Sirven de algo?

Dando vueltas por Taringa, encontré un post de Skiel99 que realmente me llamó la atención. Lo quiero compartir con ustedes.

Se trata de inventos hechos con el objetivo de proteger ciertos objetos de los ladrones. Personalmente, me parecen estúpidos. Pero en este mundo hay gente para todo.

Veamos:

1. Bolsa antirobo de meriendas:se trata de una bolsa que simula manchas en su envoltorio, causando repugnancia a quién tenga hambre y quiera hurtarte tu aperitivo.

2. Enchufe caja fuerte:a este si le veo algún tipo de utilidad. Se trata de una caja fuerte con aspecto de enchufe, que puedes colocar en la pared. De esta manera, puedes guardar dinero sin que nadie sospeche que se encuentre por detrás del enchufe.

3. Estéreo para automóviles que simula ser un antiguo casetero:sólo es una carcasa que se coloca por encima del estéreo original. Puede tener alguna utilidad, pero nunca se me ocurriría.

4. Stickers anti robo: esta es la más estúpidas de todas. ¿A quién se le puede ocurrir hacer esto? ¡Dios mío!
Se trata de stickers que se colocan en el auto simulando rayaduras. De esta manera, no te robarían el auto por su horrible aspecto.

5. Calzoncillos asquerosos:este me causó mucha gracia. Obviamente, tampoco aporta nada útil. Son calzoncillos que simulan tener una horrible mancha de materia fecal, dándole un aspecto repugnante. En su interior, contiene un bolsillo para guardar el dinero.

6. Sistema de alarmas Tesla: se trata de un innovador sistema de alarma para autos. Al activarse, produce una brillante luz capaz de iluminar todo el vecindario. Son rayos de electricidad estática que envuelven al auto y al ladrón en su interior.

7. Diario para guardar notebooks:este objeto si me gustó. Es una funda con aspecto de diario con una cavidad del tamaño de una notebook. Viene en 5 diseños y nadie sospechará que en su interior se encuentra una de estas máquinas.

8. Estuche para cámaras:simplemente es un estuche para cámaras que le da a la misma un aspecto de vejez. Sería ridículo salir a tomar fotos de esta manera. ¡Véanlo ustedes mismos!

9. Estuche tipo Walkman para Ipod:se trata de un estuche para Ipods con aspecto a los antiguos Ipods. ¿Quién querrá robarte un Walkman?

10. Cámaras truchas:son objetos idénticos a cámaras de seguridad. Los insertas en la pared y nadie se arriesgará a ser filmado por las mismas.

Como verán, este post es un tanto extraño. Estos objetos son rarísimos, y la mayoría son totalmente inútiles. En fin, es lo que hay.

Saludos!

Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro feed haciendo click en los siguientes enlaces: 

Si te pareció interesante este post, no dudes en compartirlo en las distintas redes sociales. Al final de la entrada tienes los botones sociales correspondientes. También es importante que aportes material dejando un comentario debajo de la entrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s